Crea Tus Postales.

                                   



                                Crea tus Propias Postales.

Crear una postal actualmente es bien sencillo y esta a mano de todos.
Son dos pasos, y ambos, son bien sencillos. El primero, es obtener la imagen, la cual, puede ser de nuestra propiedad o directa de la Red. 
Si la foto es antigua, necesariamente tendremos que echar mano al escáner. Si es reciente, como la gran mayoría, simplemente basta con descargarla al ordenador conectando el móvil/cámara.
También puede ser producto de la inventiva, para ello existen multitud de programas; Corel, etc. Qué nos serán de ayuda. Siempre y cuando no seamos de los que echan mano al lápiz y al papel.
Una vez conseguida, el otro paso, es el reverso. Si bien,  lo podemos dejar totalmente en blanco, hacer nuestra plantilla o recurrir a una de las que comparto, Las que, son de mi autoría, aunque al ser un tanto  "corrientes"  prácticamente son indistinguibles a las de toda la vida.
El reverso tiene el tamaño estándar de lo que es una postal. Por lo que cuando llevéis al Word tendréis que ajustar el tamaño de vuestra fotografía. 

Recomiendo papel fotográfico, dado que en papel, no es lo mismo. Además, todo el mundo sabe que las tarjetas suelen ser de cartón o ser más rígidas que la resistencia que puede ofrecer un simple folio.
Una de las que comparto es “general”, otra está pensada para las
fotos que tengo de la ciudad pucelana.
PS: Sólo tenéis que clicar y listo, tanto para las plantillas como para conseguir todas las imágenes que aparecen por  los diferentes blog. 
Por ejemplo, las fotos de Valladolid, las tengo en diverdibus.





Reverso Tarjeta Postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario